Luola

Luola 1.3.2

¡Adictivo juego de combates cavernícolas al estilo XPilot o Wings!

Al probar Luola, recordareis viejas glorias arcade tipo XPilot, o Wings, combates entre naves diminutas oponiendo de dos a cuatro jugadores. ¿El objetivo? Destruir a los oponentes para ser el único superviviente. Ver descripción completa

Útil
6

Al probar Luola, recordareis viejas glorias arcade tipo XPilot, o Wings, combates entre naves diminutas oponiendo de dos a cuatro jugadores. ¿El objetivo? Destruir a los oponentes para ser el único superviviente.

Luola es un típico arcade, tanto gráficamente como en el planteamiento y dinámica de juego, pero un arcado con mucha energía que repartir; es uno de estos juegos que crea adicción a la primera. Cada jugador controla a una nave caracterizada por un arma secreta y única. El terreno de juego lo forman unas cavernas que dibujan un relieve laberíntico del que costará salir.

Unos gráficos en 2D, un modo multijugador de hasta 4 jugadores y mucha adrenalina son los principales componentes de este guiño a la época arcade. Jugar en equipo es, desde Lugo, lo más divertido. Incluso es posible eyectarse de su nave y pasearse por las cavernas. Brinda soporte para antialiasing y efectos de audio a través de las librerías SDL_mixer, además de ser multiplataforma, Linux y Windows.